Nuestras cajas automontables son productos utilizados especialmente para envíos por correo o transporte de productos. Están fabricadas con un cartón corrugado resistente y duradero, y presentan una excelente capacidad de sellado. Es por eso que son la opción ideal para proteger sus productos en caso de daños ocasionados durante su transporte.
Si lo desea, podemos agregar patrones personalizados a sus cajas automontables. Para aquellos que están buscando una caja automontable resistente sin ningún requisito de impresión especial, una opción eficiente y económica es la impresión flexográfica. Si desea patrones impresos de alta calidad, le recomendamos una impresión offset ya que su impresión CYMK ofrece una apariencia superior que le dará una mayor categoría a su marca.
También, ofrecemos una amplia variedad de opciones de acabados de superficie como un revestimiento brillante, laminado mate y barnizado directo. Con estos acabados la superficie de sus productos será más atractivas y duraderas.
Nuestros equipos de diseño y producción trabajarán junto a usted para garantizar el cumplimiento de todos sus requisitos de su embalaje ideal.