Las cajas con ventana se caracterizan por permitir una mejor visión de los productos que se encuentran dentro de la caja, sin necesidad de abrirla. Estos productos cuentan con una ventana plástica de PVC y PET con un grosor personalizable. Este tipo de cajas hará que sus clientes potenciales conozcan su producto, además de potenciar su empresa.
En Nantai podemos fabricar nuestras cajas con ventana de una amplia variedad de materiales según las aplicaciones específicas de las mismas. Por ejemplo, las cajas de cartón corrugado con ventana son ampliamente utilizadas para el embalaje de juguetes, mientras que para el empaque de alimentos se utilizan preferentemente materiales de grado alimenticio para garantizar la seguridad de los alimentos, como papel kraft o cartón blanqueado. Por otro lado, para un embalaje de lujo, el uso de papel mate es la opción ideal.
Nuestras cajas con ventana están disponibles con un acabado de superficie brilloso o mate. Podemos realizar una impresión offset para agregar patrones a sus cajas con ventana y darle una apariencia única.
Teniendo en cuenta cada una de sus necesidades especiales, nuestro equipo podrá brindarle soluciones de embalaje personalizadas.